MailchimpSDK.initialize(token: d7f2671cd5d5b818f08f37aba1a25beb-us2) var contact: Contact = Contact(emailAddress: "Insert Email Here") MailchimpSDK.createOrUpdate(contact: contact) { result in switch result { case .success: print("Successfully added or updated contact") case .failure(let error): print("Error: \(error.localizedDescription)") } }

HORARIO Y SERVICIO DE PRÉSTAMOS

• La Biblioteca permanecerá abierta durante los recreos de 11:15 a 11:45.
  • Durante el tiempo de recreo, la Biblioteca estará abierta a disposición de los alumnos, si bien únicamente para leer, estudiar, hacer consultas o realizar tareas escolares de forma individual.
  • El servicio de préstamos o devoluciones se realizará también en este horario, contando para ello con la ayuda o asesoramiento de la persona encargada de la biblioteca.
  • Solo se dispondrá de un libro en cada servicio de préstamo y no podrá obtenerse otro hasta la devolución del anterior.
  • Los libros en préstamo podrán ser devueltos, como máximo, a los 15 días naturales, contados desde el mismo día que se retira de la biblioteca.
  • Si la devolución se retrasa, el alumno/a no podrá hacer uso del servicio de préstamos en 1 mes.
  • Si el libro está deteriorado o se pierde, el alumno/a deberá reponerlo o abonar el coste del mismo.
  • Si el alumno/a falta el día de la devolución, tendrá que aportar justificante del padre, madre o tutor/a legal para no ser sancionado.
  • El equipo de Biblioteca podrá reclamar la devolución de un préstamo si las necesidades de funcionamiento lo requieren.

PROFESOR/A RESPONSABLE DE LA BIBLIOTECA DURANTE EL RECREO

• LUNES: José María Sierra Camacho