MailchimpSDK.initialize(token: d7f2671cd5d5b818f08f37aba1a25beb-us2) var contact: Contact = Contact(emailAddress: "Insert Email Here") MailchimpSDK.createOrUpdate(contact: contact) { result in switch result { case .success: print("Successfully added or updated contact") case .failure(let error): print("Error: \(error.localizedDescription)") } }

Quienes somos

Palomares del Río es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía. En el año 2013 contaba con 7.839 habitantes. Su extensión superficial es de 13 km² y tiene una densidad de 603 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 19′ N, 6º 03′ O, en la comarca del Aljarafe. Se encuentra situada a una altitud de 37 metros y a 10 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla.
Antiguamente su sostenimiento era la agricultura, especialmente el olivo. De crecimiento urbanístico reciente es uno de los pueblos sevillanos con mayor renta per cápita y suelo más caro. Tiende a convertirse en un pueblo residencial lleno de urbanizaciones de nivel medio y medio alto. Actualmente, el ayuntamiento está políticamente gobernado por Izquierda Unida.

 

El IES Palomares, de Palomares del Río, es un centro de nueva creación. Comenzó su andadura de forma provisional en módulos prefabricados. Su nuevo edificio fue inaugurado en el curso 14-15. Está ubicado en la salida de Palomares hacia Almensilla, concretamente en la Avenida del Aljarafe s/n.