A continuación paso a detallarles cómo se van a desarrollar las actuaciones por parte del profesorado durante este período de suspensión de las clases presenciales:
- Los Jefes de Dpto. informarán a las familias de la forma de presentación de las
tareas/actividades por parte del alumnado (a través del correo corporativo del centro,
blogs etc.). También les facilitarán la información relativa a los recursos disponibles de
cada materia. - El profesorado, en la medida de lo posible, informará a las familias a través del
Cuaderno Séneca y/o las Observaciones Pasen del seguimiento de las actividades que
se vayan realizando con el alumnado. También mantendrá comunicación constante
con su alumnado a través del correo corporativo del centro.
Los centros educativos permanecerán CERRADOS. A partir del lunes se habilitará una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos.
Quedan suspendidos todos los usos de las instalaciones del centro, dentro y fuera del horario
escolar.
Muchas gracias por su colaboración y ánimo en estas circunstancias tan complicadas en las que nos encontramos.
Quedamos a su entera disposición a través de Pasen o correo electrónico.
Un saludo
Equipo Directivo
IES Palomares