} }

A continuación paso a detallarles cómo se van a desarrollar las actuaciones por parte del profesorado durante este período de suspensión de las clases presenciales:

  • Los Jefes de Dpto. informarán a las familias de la forma de presentación de las
    tareas/actividades por parte del alumnado (a través del correo corporativo del centro,
    blogs etc.). También les facilitarán la información relativa a los recursos disponibles de
    cada materia.
  • El profesorado, en la medida de lo posible, informará a las familias a través del
    Cuaderno Séneca y/o las Observaciones Pasen del seguimiento de las actividades que
    se vayan realizando con el alumnado. También mantendrá comunicación constante
    con su alumnado a través del correo corporativo del centro.

Los centros educativos permanecerán CERRADOS. A partir del lunes se habilitará una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos.

Quedan suspendidos todos los usos de las instalaciones del centro, dentro y fuera del horario
escolar.

Muchas gracias por su colaboración y ánimo en estas circunstancias tan complicadas en las que nos encontramos.

Quedamos a su entera disposición a través de Pasen o correo electrónico.

Un saludo
Equipo Directivo
IES Palomares