MailchimpSDK.initialize(token: d7f2671cd5d5b818f08f37aba1a25beb-us2) var contact: Contact = Contact(emailAddress: "Insert Email Here") MailchimpSDK.createOrUpdate(contact: contact) { result in switch result { case .success: print("Successfully added or updated contact") case .failure(let error): print("Error: \(error.localizedDescription)") } }

Durante la semana del 25 al 30 de enero se realizarán diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Paz y la no Violencia, que se celebra oficialmente el día 30. Dichas actividades se trabajarán tanto en tutoría como de forma transversal en todas las materias. Por ejemplo, en Biología se pueden explicar algunos comportamientos altruistas y colaborativos en los animales; en Lengua y Literatura leer y analizar poemas que traten sobre dicha temática; en Geografía e Historia explicar en el aula a una persona relevante en la lucha por la paz; o en Física y Química tratar la ciencia al servicio de la salud y la paz, como podría ser, la importancia de las vacunas: qué son, cómo funcionan, etc. 

A nivel de tutoría, se llevará a cabo la siguiente actividad: 

1º y 2º de ESO

Cada grupo elegirá, en la hora de tutoría de la semana anterior, una foto de algún fotógrafo/a (reportero/a gráfica, periodista o artista) de prestigio en la que se visualicen los beneficios de la paz.

3º y 4º de ESO

Cada grupo elegirá, en la hora de tutoría la semana anterior, una foto de algún fotógrafo/a (reportero/a gráfico, periodista o artista) de prestigio en la que se visualicen las consecuencias de la guerra.

Además, desde el área de Religión, se propone una decoración permanente en la entrada del centro que nos recuerde la importancia de trabajar por la Paz la no Violencia de forma constante.