MailchimpSDK.initialize(token: d7f2671cd5d5b818f08f37aba1a25beb-us2) var contact: Contact = Contact(emailAddress: "Insert Email Here") MailchimpSDK.createOrUpdate(contact: contact) { result in switch result { case .success: print("Successfully added or updated contact") case .failure(let error): print("Error: \(error.localizedDescription)") } }

Estimadas familias:
El período de matriculación es del 1 al 10 de julio. Debido a las circunstancias conocidas por todos, este año será de forma telemática, a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía (no estará habilitada hasta el 1 de julio).

La cumplimentación es bastante sencilla e intuitiva. Aun así, el día 30 de junio proporcionaremos en esta página web unas instrucciones para facilitar el proceso. Les adelantamos que necesitarán la clave iANDE, que han debido recibir a través de una comunicación PASEN. Si no poseen esta clave, pueden ver en este vídeo tutorial cómo obtenerla:

Si la matriculación telemática se colapsa los primeros días (así sucedió con infantil y primaria, y es frecuente) recomendamos que prueben en distintos horarios. Si por alguna razón justificada no pueden realizar la matriculación telemática, podrán hacerlo de manera presencial. Antes, deberán descargar, imprimir y rellenar los documentos necesarios en esta página web a partir del 30 de junio, ya que los subiremos junto con las instrucciones.

Para esta opción de matriculación presencial, deberán pedir cita a través de una aplicación que igualmente publicaremos el día 30 de junio. Ahora les pedimos a los alumnos de 4ºESO y Bachillerato que conozcan bien los itinerarios que ofrece el IES Palomares, para que, a la hora de matricularse, estén decididos.

Un saludo afectuoso.

4ª ESO

 

1º BACHILLERATO

1º BACHILLERATO