MailchimpSDK.initialize(token: d7f2671cd5d5b818f08f37aba1a25beb-us2) var contact: Contact = Contact(emailAddress: "Insert Email Here") MailchimpSDK.createOrUpdate(contact: contact) { result in switch result { case .success: print("Successfully added or updated contact") case .failure(let error): print("Error: \(error.localizedDescription)") } }

La primera fase de la obra que se está llevando a cabo actualmente para la instalación de las caracolas de bachillerato en el terreno anexo al IES finalizarán la próxima semana. Dicha obra, hasta el momento, ha consistido en allanar el terreno y construir una escalera y una puerta para comunicar dicho espacio con el patio del instituto. A continuación, se procederá a instalar la valla que rodeará perimetralmente la zona. 

La segunda fase consiste en emplazar las caracolas, que según informa la APAE –Agencia Pública Andaluza de Educación- serán las primeras de Andalucía y se estima que lleguen el 15 de noviembre aproximadamente. Por último, se procederá a trasladar todo el mobiliario y material -que actualmente se encuentra en las aulas cedidas por el Ayuntamiento de Palomares- a las caracolas.