Queridas familias:
Os dejamos todas las instrucciones para realizar la matriculación, que será preferentemente telemática. Si existen causas que lo justifiquen, se podrá realizar la matriculación de forma presencial en nuestro instituto con cita previa.
MATRICULACIÓN TELEMÁTICA
¿CUÁNDO? Del 1 al 10 de julio, ambos inclusive. Es un plazo improrrogable.
¿DÓNDE?
En la secretaria virtual https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/. En la columna de “SOLICITUDES” pinchamos en la correspondiente a la matriculación en ESO y BACHILLERATO (ojo, no estará habilitada hasta el día 1 de julio).
Para empezar a cumplimentar el documento tendremos que acceder con dni electrónico, con cl@ve o con la CLAVE IANDE. La clave IANDE les llegó a través de una comunicación de Pasen. Si no tienen la clave IANDE pueden consultar el siguiente vídeo de ayuda:
El pago del seguro escolar para el alumnado a partir de 3º de la ESO lo puedan hacer a través del siguiente enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/seguroEscolar/pagoSeguroEscolar/
¿CÓMO?
Hay que seguir las indicaciones reflejadas en el siguiente documento de ayuda, especialmente las dedicadas a la elección de itinerarios y asignaturas: Pincha AQUÍ para las instrucciones de la Matrícula Telemática
Podéis ver un vídeo tutorial en el siguiente enlace (el vídeo está hecho por otro instituto, por lo que tenéis que seguir las instrucciones del documento de ayuda de arriba, especialmente para la elección de materias):
MATRICULACIÓN PRESENCIAL
¿CUÁNDO? Del 1 al 10 de julio, ambos inclusive, de 9,30 a 13,15 horas. Es un plazo improrrogable.
¿DÓNDE? En la secretaria de nuestro instituto.
¿CÓMO?
Pedir cita previa a través del siguiente enlace: https://calendly.com/matriculacioniespalomares2020/cita-previa-matriculacion
Descargar, imprimir, rellenar y entregar en la secretaría del instituto los siguientes documentos de matrícula:
- 1° E.S.O.
- 2° E.S.O.
- 2º E.S.O. DE PMAR
- 3° E.S.O.
- 3° E.S.O. DE PMAR
- 4° E.S.O.
- 1° BACHILLERATO
- 2° BACHILLERATO
Hay que seguir las indicaciones reflejadas en el siguiente documento de ayuda, especialmente las dedicadas a la elección de itinerarios y asignaturas: