} }

El proceso de matriculación será del 1 al 11 de julio de 2022 para todos los alumnos de E.S.O. y Bachillerato.
La matriculación será online a través de la Secretaría Virtual de los Centros Docentes de Andalucía en el siguiente enlace. Es un proceso sencillo, fácil y rápido que puede hacerse a través de ordenadores, tabletas o móviles. Podéis ver unas instrucciones de ejemplo en este enlace.
El pago del Seguro Escolar (obligatorio a partir de 3º de ESO incluido) también puede hacerse online en esa misma página.
La clave iAnde, necesaria para estos trámites, puede encontrarse según se explica en este vídeo.
Excepcionalmente, puede realizarse la matriculación presencialmente en el Centro. Para ello hay que pedir cita a través de este enlace (que sólo estará disponible desde el 30 de junio), y acudir al Centro con un teléfono móvil y la aplicación iPasen instalada. SIN TELÉFONO Y SIN APLICACIÓN IPASEN NO PODRÁ HACERSE LA MATRICULACIÓN PRESENCIAL.