MailchimpSDK.initialize(token: d7f2671cd5d5b818f08f37aba1a25beb-us2) var contact: Contact = Contact(emailAddress: "Insert Email Here") MailchimpSDK.createOrUpdate(contact: contact) { result in switch result { case .success: print("Successfully added or updated contact") case .failure(let error): print("Error: \(error.localizedDescription)") } }

Comenzamos un curso más con nuestra campaña solidaria “pequeñas  cosas, grandes cambios” y en estos duros momentos es más importante que nunca aportar nuestro granito de arena.  

Los centros de Palomares del Río apuestan por el Aprendizaje-Servicio, una propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto, y donde nuestros/as alumnos/as se forman al implicarse en necesidades reales del entorno con la finalidad  de mejorarlo.

A lo largo del curso se irán realizando colectas de productos que diferentes  asociaciones y ONG vinculadas con la infancia nos indican que necesitan. En esta primera campaña vamos a recoger ZUMOS PEQUEÑOS INDIVIDUALES hasta el 16 de diciembre.

Para seguridad de todos/as se van a establecer puntos de recogida en  las zonas al aire libre del centro para que así los productos donados no entren a las aulas. 

Esperamos vuestra colaboración. ¡Muchísimas gracias! 

Proyecto Escuela Espacio de Paz.