MailchimpSDK.initialize(token: d7f2671cd5d5b818f08f37aba1a25beb-us2) var contact: Contact = Contact(emailAddress: "Insert Email Here") MailchimpSDK.createOrUpdate(contact: contact) { result in switch result { case .success: print("Successfully added or updated contact") case .failure(let error): print("Error: \(error.localizedDescription)") } }

En total el IES dispone de ocho medidores de CO₂, de los cuales seis permanecerán en el edificio principal y dos en las caracolas de 4ºESO. Las caracolas de Bachillerato, al ser nuevas, ya tienen incorporados medidores. Los aparatos permanecerán fijos en las aulas, ya que las condiciones entre las mismas (número de alumnos, orientación, tamaño, etc.) son similares; pero estarán accesibles para cualquier otro grupo si es necesario. Además, las aulas cuentan con purificadores de aire que irán limpiando y renovando el ambiente de cada clase.

Gracias a los medidores de CO₂, sabremos en todo momento si es necesario, además, recurrir a la ventilación natural. Se tratan de herramientas que combinan la seguridad –al medir la calidad del aire- con el confort, ya que nos permite mantener una temperatura agradable en la medida de lo posible.