MailchimpSDK.initialize(token: d7f2671cd5d5b818f08f37aba1a25beb-us2) var contact: Contact = Contact(emailAddress: "Insert Email Here") MailchimpSDK.createOrUpdate(contact: contact) { result in switch result { case .success: print("Successfully added or updated contact") case .failure(let error): print("Error: \(error.localizedDescription)") } }

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre estas. Se ha convertido en un día sensibilización y denuncia sobre la violencia contra las mujeres en el mundo.

La Coordinación de Igualdad junto a Escuela Espacio de Paz del I.E.S. Palomares, han organizado varias actividades para conmemorar este día. 

 

  • Concurso de carteles

Se convoca a todo el alumnado a diseñar un cartel sobre la violencia de género que promueva o incite a la convivencia y al respeto. Debe ir acompañado de un lema. El cartel ganador será impreso y expuesto en el centro, y además el ganador/a recibirá un premio por su trabajo. Participar es muy fácil: envía tu cartel a coeducacionenpalomares@gmail.com antes del 20 de noviembre. 

 

  • Concurso de disertaciones

Esta actividad está dirigida a los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato (materia de Filosofía) a escribir una disertación filosófica sobre la siguiente cuestión: ¿Es el feminismo solo cosa de mujeres? La mejor disertación recibirá un premio y será impresa y publicada en la web del centro.